Muestra de teatro del Taller de Valdeporres







  Los alumnos del Taller de Teatro de Valdeporres se enfrentaron, el pasado 7 y 9 de julio de 2014, a su primer trabajo teatral. "Un año de iniciación al complejo arte del teatro, muchas horas de trabajo, de esfuerzos, empatías y disfrute."
  Estos comentarios los hacía David J. Díaz, miembro de TruSiLuRri Teatro. Esta compañía ha realizado este año, con el apoyo del Ayuntamiento de la Merindad de Valdeporres, los talleres de teatro lanzados por el municipio; tanto este de adultos como el taller de teatro infantil.
  Añado que orgulloso ha de estar de sus alumnos porque este bautismo de fuego teatral lo resolvieron con brillantez, con nota muy alta. Nos retransmitieron en las cinco representaciones su esfuerzo, si interés y dedicación y, sobre todo, su buen humor y desparpajo. Los miembros del taller llevaron a escena cinco historias breves de cuatro dramaturgos españoles contemporáneos en clave de humor.

                          ¡¡¡Que corta se hizó esa hora y que gran rato pasamos!!!

  Mi reconocimiento a los actores aficionados por su gran labor, gracias Vera de Diego, Mila García, Araceli López, Rocco Rossi, Javier López, Rosa Varona y mi admiración a David, su director, por haber hecho posible que un espectáculo de este nivel se haya podido disfrutar aquí, en Valdeporres.

Patxi en La Gaceta de Valdeporres.

   P.D.: Me gustaría añadir mi reconocimiento tanto a Olaia como a Marivi, alumnas del taller, que por diferentes motivos, no pudieron mostrar su trabajo realizado durante el curso.
“       




                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
TruSiLuRri Teatro nace en el año 2012, amparado por la A.C. TruSiLuRri Mundo Piedra constituida y registrada en el año 2004 y con domicilio en Las Machorras. Desde entonces lleva colaborando con esta pedanía espinosiega en diferentes ámbitos como el mantenimiento del Telecentro y las Fiestas Patronales. Ahora lanza este nuevo proyecto, con el objetivo primordial de alimentar la oferta de Ocio y Cultura en Castilla y León